El Partido Frente Amplio continúa su gira triunfal a nivel nacional y este fin de semana han llevado a cabo una sesión de trabajo en Tatumbla, municipio del departamento de Francisco Morazán.
La reunión se llevó a cabo en la aldea de Linaca, donde cientos de pobladores expresaron su respaldo al Frente Amplio para las próximas elecciones generales.
En el evento participó el Coordinador Nacional y candidato a diputado, Esdras Amado López, acompañado por los aspirantes a una diputación: Javier Aguilera, Allan Fiallos, Aníbal Rojas, Manuel Rodríguez, Ninosca Irías, Kelin Pérez y demás postulantes al Congreso Nacional por el Frente Amplio.
La asamblea también contó con la participación de los candidatos a alcaldes del Distrito Central y Tatumbla, José Ochoa y Cesar Mauricio respectivamente.
Los presentes escucharon con atención el discurso reivindicador de la causa popular profesado por los candidatos del frente, quienes también condenaron la doble moral y falta de vergüenza de los supuestos políticos de oposición, quienes a espaldas del Presidente Juan Orlando Hernández le critican, pero al tenerlo de frente, se sientan a comer con él.