Edificio de más de 200 años de antigüedad es consumido por las llamas

En las últimas horas, un siniestro consumió el edificio histórico conocido como “Corredor Los Carrascos”, que está localizado en el barrio El Centro de Santa Bárbara.

Según informes preliminares del Cuerpo de Bomberos indican que el siniestro inició aproximadamente a la media noche, arrasando con varias casas comerciales que operaban en el inmueble, sin poder salvar absolutamente nada.

En ese sentido, los apagafuegos se desplazaron con tres unidades abastecidas con agua y varios miembros de la institución bomberil, para evitar que el fuego se siguiera esparciendo.

Por lo que los apagafuegos, informaron que las llamas consumieron casi en su totalidad muebles y mercadería del lugar, en un cien por ciento.

De igual forma, según los vendedores del corredor manifestaron que solo se reportan pérdidas materiales que ascienden a cifras millonarias.

En las próximas horas los bomberos detallaran que fue lo que provocó el incendio una vez que terminen los trabajos de enfriamiento en la zona.

Cabe mencionar, que la antigua edificación, es considerada un monumento nacional al ser construido en el siglo XVIII.

Un voraz incendio consumió en las últimas horas el histórico edificio conocido como “Corredor Los Carrascos”, localizado en el barrio El Centro de Santa Bárbara.

Informes del Cuerpo de Bomberos indican que el siniestro inicio aproximadamente a la media noche, arrasando con varias casas comerciales que operaban en el inmueble.

Para controlar las llamas, se desplazaron tres unidades abastecidas con agua y varios miembros de la institución bomberil.

Los apagafuegos, informaron que las llamas consumieron casi en su totalidad muebles y mercadería del lugar.

Asimismo, que solo se reportan pérdidas materiales que ascienden a cifras millonarias.

Se espera en las próximas horas determinar que provocó el incendio una vez que terminen los trabajos de enfriamiento en la zona.

La antigua edificación, es considerada un monumento nacional al ser construido en el siglo XVIII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *