Dos menores mueren calcinados en su vivienda en Villanueva

Mueren calcinadosDos menores murieron calcinados este martes, luego que se desatara un incendio en la vivienda donde dormían en Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas respondían a los nombres de David Leonel Paz (2) y Axel Josué Paz (4), mientras que su hermana mayor Astrid Nicole (6), sufrió quemaduras graves y fue trasladada de inmediato al centro hospitalario.

El siniestro ocurrió ésta mañana en la aldea Marañón, cuando la casa de madera en la que se encontraban se incendió.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para rescatar a los menores de las llamas y poder controlar el fuego que amenazaba con expandirse a otras casitas.

A las 12:00 del mediodía los bomberos inspeccionaban el lugar para conocer las causas que provocaron el incendio, el cual enluta a una familia.

El abuelo de los tres menores, declaró que la madre de los pequeños salió a comprar azúcar a una pulpería cercana a su casa y dejó a los niños dormidos, cuando la casa tomó fuego.

Comentó que los cables eléctricos de la vivienda eran bastante viejos y que probablemente hubo un cortocircuito que provocó el siniestro, lo cual debe ser investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *