DNVT asegurá atender bajo estrictos protocolos de bioseguridad l

Con el propósito de reactivar las actividades de forma progresiva, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, se prepara con anticipación para reactivar sus funciones con todas los protocolos de bioseguridad establecidos por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER).

Esta acción será implementada bajo estrictas reglas, de acuerdo a la terminación del número de identidad, pasaporte o carnet de residencia de cada ciudadano que desee realizar trámites en esta dirección.

Una de las medidas de bioseguridad para atender a los ciudadanos, es pasar de forma ordenada a las instalaciones; guardando una distancia prudente considerando el uso de mascarilla de seguridad, tomando su temperatura corporal, pasando el proceso de pedilubio y desinfección corporal a través de un túnel.

El ciudadano será consultado sobre la gestión que desea realizar, por lo cual deberá presentar toda la documentación requerida para efectuar su trámite.

Es importante mencionar que el ingreso de personas a las instalaciones será limitado, por lo que deberá tomar en cuenta su tiempo para ser atendido.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de brindar un servicio de calidad y eficiencia a la ciudadanía hondureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *