Disfrazados de doctores llegan a matar a paciente en el Hospital Escuela

Disfrazados como médicos dos individuos ingresaron al Hospital Escuela y mataron a apuñaladas a un paciente que estaba en la sala de Ortopedia.

Según las autoridades hospitalarias los asesinos lograron burlar la seguridad privada y subieron al quinto piso, donde localizaron al paciente y lo mataron.

La víctima fue identificada como Orvin Salgado, de 24 años.

La directora del Servicio de Emergencia del Hospital Escuela la doctora Roxana Araujo dijo que el ahora occiso recibió múltiples heridas de arma blanca en el área precordial, «pero la que fue la causa del fallecimiento fue una herida en el ventrículo izquierdo de aproximadamente dos centímetros, que agarra la parte anterior del corazón y todavía pasa a la parte posterior».

Araujo dijo que cuando Salgado llegó al quirófano de la emergencia ya venía completamente desangrado ya que las heridas fueron múltiples y esa de dos centímetros en el área del corazón provocó que falleciera casi de forma inmediata.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Forense para su reconocimiento, donde se esta a la espera de la llegada de sus familiares.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar las razones del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *