Diputado Esdras López dice que “Mel no tiene control” sobre militancia de Libre

RA Mel no tiene controlTomado de radioamericahn.net

Ante el llamado del coordinador del partido Libertad y Refundación, Libre, Manuel Zelaya Rosales, para que la militancia no vaya a la manifestación de la oposición en contra de la reelección presidencial, el diputado Esdras Amado López indicó que el expresidente de la República “ya no tiene control” sobre ese ente político.

“Me parece que ‘Mel’ Zelaya Rosales se sigue equivocando, no es por la vía del chantaje, ni por la vía del temor que va a parar a su gente, evidentemente ya no tiene control sobre su gente, el único control que tiene en Libre es sobre la gente que integra el poder ciudadano y hacia ahí va a aglutinar al partido para sortear el brazo de la justicia”, señaló.

Agregó que las personas independiente de Libre no le tienen temor a Zelaya Rosales, y considera que la tarde de este viernes asistirán a la marcha anti reelección.

“Si esa marcha es exitosa el gran perdedor será ‘Mel’, y si no tiene éxito el responsable será él, porque no quiere que la marcha no se dé porque si hay reelección, él sería uno de los beneficiados y hasta hoy su interés particular es el que nos tiene en este lío que ha provocado la reelección (división)”, expresó López al hacer a su vez señalamientos al exmandatario de sostener pláticas con “los golpistas”.

Aseguró que ‘Mel’ se reunió anoche con el presidente Juan Orlando Hernández, pero él no estuvo “porque me ha dicho que cuando se reúne en privado con el mandatario no quiere que yo esté”, dijo, tras aseverar que tiene códigos políticos con el expresidente y que se llevan muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *