Detienen a gerente del Hospital San Felipe acusado por violencia intrafamiliar

El administrador del Hospital San Felipe, Mario Ramón Hernández Moncada, fue detenido este lunes por elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) en atención a una denuncia de su esposa.

El funcionario, que negó en todo momento estar señalado por enriquecimiento ilícito, al parecer estaría denunciado por violencia intrafamiliar y maltrato.

La captura se produjo en horas de la mañana con la presencia además de la esposa del detenido. La mujer, identificada como Fany Jacqueline Quiróz Hernández, declaró a un medio televisivo local que desde hace muchos años ha padecido violencia doméstica por parte de su compañero de hogar.

La pareja que tiene más de un año de estar separada, según declaraciones de la ofendida, terminó la relación debido a la personalidad agresiva de Hernández.

«Lo he denunciado muchas veces, pero nunca se ha hecho justicia, incluso en una ocasión intentó matarme», agregó Quiróz Hernández.

Consultado sobre si su captura correspondía a algún proceso por corrupción, el funcionario se limitó a responder que: «No tiene nada que ver con eso».

Tras su aprehensión el funcionario fue trasladado a las instalaciones de la estación policial Metro I, en barrio Los Dolores, en donde permanece mientras que la fémina rinde declaración ante la fiscalía.

Tomado de elheraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *