Desconocidos le quitan la vida a mujer en Intibucá

Este dìa en horas de la mañana, una fémina fue asesinada a balazos  cuando se conducía en su vehículo por una calle de la colonia Las Vegas, en el departamento de Intibucá. 

Cabe mencionar, que la víctima fue identificada por las autoridades como Lesbia Aracely Interiano Interiano, quien segùn investigaciones era dueña del Hotel Marinter, situado en el centro de La Esperanza, en el departamento de Intibucá. 

Asimismo, agentes de la Policía nacional informaron que la fémina, supuestamente, había sido raptada en horas de la mañana por sujetos desconocidos y luego fue asesinada en el lugar antes mencionado. 

Del mismo modo, los vecinos del sector escucharon varios disparos y al llegar a la escena estaba la mujer muerta dentro de su propio vehiculo. 

En ese sentido, hasta el lugar se encuentran agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento de ley, por lo que posteriormente su cuerpo sera trasladado a medicina forense en Tegucigalpa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *