Descartan causas violentas en muerte de médico encontrado en motel capitalino

La mañana de este viernes una persona del sexo masculino murió en el interior de un motel ubicado cerca del aeropuerto de Toncontín de Tegucigalpa. De acuerdo a lo informado por Medicina Forense se descartan causas violentas en su deceso.

– El ahora occiso padecía problemas cardíacos, pero se descartó causas de violencia en su deceso.

La persona fallecida fue identificada como José Efraín Hernández Paz y sería un prestigioso cirujano que ingresó al negocio Aeromotel a las 7:00 de la mañana. El mismo se ubica a inmediaciones del aeropuerto Toncontín.

La información preliminar establece que el occiso era docente de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), excatedrático de la UNAH y actualmente cirujano del Instituto Hondureño de Seguridad Social y del Medical Center.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de una habitación y en la parte de afuera se miraba a una mujer llorando desconsoladamente. La víctima comenzó a expulsar espuma por la boca, por lo que la joven acudió en busca de ayuda.

Las autoridades policiales cerraron todo el motel para hacer las investigaciones correspondientes de lo ocurrido.

La directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, dijo que la muerte no se debió a causas de violencia. “Seguimos con los exámenes para determinar qué fue lo que le originó la muerte a nuestro colega”, apuntó.

El 18 de enero de 2008, tres jóvenes fueron encontrados sin vida en un motel en las afueras de la capital, entre ellos dos estudiantes de secundaria.

En ese momento se declaró que los tres jóvenes habrían muerto intoxicados al ser presa del monóxido de carbono que emanó el vehículo en que llegaron al lugar.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *