De cirrosis hepática, muere alcalde de Patuca en el HE

Este día, se ha informado que el alcalde de Patuca, Olancho, Andrés Avelino Betancourt, falleció en el Hospital Escuela de Tegucigalpa hasta donde fue traído debido a un padecimiento de cirrosis hepática.

Cabe mencionar, que según la información proporcionada por sus familiares quienes lo trajeron al principal centro asistencial del país hace siete días, pero esta madrugada falleció en ese sanatorio, debido a la terrible enfermedad.

Por lo que uno de los familiares, indicó que Betancourt padecía de esa enfermedad desde hace 10 años, y ya una vez había estado interno en un centro asistencial y había logrado recuperarse, pero esta vez ya no pudo sobrevivir luego de experimentar sangrado de estómago, que le provocó la muerte.

En ese sentido, se conoció que el ahora fallecido, había sido detenido por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), acusado de varios delitos, pero logró demostrar su inocencia, días atras.

También se mencionó que los restos mortales del alcalde de Patuca serán trasladados hasta ese municipio donde será velado y posteriormente sepultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *