Dan el último adiós a «Chelato Uclés»

Este viernes los familiares, amigos y aficionados del fútbol hondureños, dieron el últimos adiós a José de la Paz Herrera, más conocido por “Chelato Uclés”, en la capital de Tegucigalpa.

Cabe mencionar, que centenares de personas participaron de la nutrida caravana para despedir de este mundo terrenal, al gran maestro del fútbol hondureño, otros ciudadanos salen a la orilla de la calle para decirle adiós.

Por lo que el cortejo fúnebre, con el cuerpo del Maestro, salió muy temprano de Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino, rumbo a la capilla San Judas Tadeo de la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa.

Por lo que posteriormente se celebró una misa de cuerpo presente oficiada por el padre Carlo Magno, donde las personas que pudieron ingresar lo hicieron dando seguimiento a todas las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, Chelato se convirtió en uno de los personajes más queridos de Honduras, luego de lograr la histórica clasificación de Honduras, a una copa mundial de la FIFA realizada en España 1982.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *