Cuatro hombres son ultimados a balazos en Cortés

Cuatro hombres que eran contratistas municipales fueron ultimados este miércoles, en la comunidad de Nisperales, aldea Puente Alto de esta jurisdicción, donde fueron atacados a balazos por desconocidos.

Al momento del ataque, los ahora occisos estaban trabajando en el proyecto de alumbrado eléctrico para esa localidad y regresaban a sus hogares, sin pensar en la peor cosa.

Todo era alegría, cuando repentinamente desde la oscuridad aparecieron cuatro sujetos vestidos de negro, quienes les dispararon a mansalva sin darles tiempo de nada.

Luego de cometer el sangriento hecho, los criminales se dieron a la fuga, entre medio de la maleza.

Hasta el cierre de esta edición no se había conocido la identidad de los fallecidos, debido a que las autoridades no habían llegado al sitio que está bastante retirado y en una zona montañosa, distante del bulevar del norte.

Sin embargo, algunos conocidos informaron en el lugar, que uno de los ahora occisos es Joel Trejo, pero no entraron en mayores detalles.

Por otra parte, un prestamista y su guardaespaldas fueron abatidos en Villanueva, Cortés.

Los dos hombres aún presentando signos vitales fueron trasladados a una clínica privada, donde fallecieron por la gravedad de las heridas.

En este caso, los muertos tampoco habían sido identificados, ya que los encargados del reconocimiento de ley, empezaban a realizar su trabajo.

Tomado de latribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *