Cuatro decesos por covid-19 reporta este martes la Capital

Este martes se confirmó la muerte de dos personas que fallecieron bajo sospecha de Covid-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y en el Instituto Nacional Cardiopulmonar del Tórax, mientras que el Hospital General San Felipe no reportan decesos por coronavirus en los últimos 10 días.

Cabe mencionar, que según la información brindada por la portavoz del Hospital de Especialidades del Seguro Social, Ana Lourdes Barrientos, este martes se reporta la muerte de una persona con sospecha de coronavirus en ese hospital.

Por otro lado, la portavoz del Hospital General San Felipe, Marisol Obando, informó que este centro asistencial no registra decesos por Coronavirus en los últimos 10 días.

También, una persona falleció por sospecha de Covid-19 en el Tórax, informó su vocera Nía Carbajal; quien aseguró que en este sanatorio se encuentran un total de 55 pacientes internos, seis de ellos en cuidados intensivos. 

En ese sentido, también el subdirector del Hospital Escuela, Franklin Gómez, confirmó la muerte de dos personas con sospecha de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *