Continúan los insultos y diferencias entre dirigentes del Partido Libre

Esdras Amado La PrensaDe “bolos”, “quinta columnas” y “vagos” se tildaron ayer los dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Esto al reanudarse la crisis por las disputas de poder, traiciones, deserciones y expulsiones en este partido de oposición.

La excandidata presidencial Xiomara Castro, que se mantenía en el anonimato, aparentemente por estrategia partidaria salió por primera vez en público al escribir en su Twitter: “Reaccionarios por años conspiran sacar a Mel (Micheletti y Romeo) y ahora quintas columnas en Libre pretenden lo mismo”.

La exprimera dama no precisó quiénes son esos “quinta columnas”, pero sí va dirigido a los que se han dedicado a “conspirar” contra los principios del partido y el liderazgo que ejerce el expresidente Manuel Zelaya.

Este último problema en Libre tiene su origen en la reciente reunión de bancada, donde Zelaya fue ratificado por unanimidad como su jefe, mientras a los demás subcoordinadores se les aceptó su renuncia -porque vacaban en sus cargos- y sus sustitutos serán nombrados la otra semana. El diputado Esdras Amado López dijo que él sigue siendo subcoordinador del partido y arremetió contra los miembros del Tribunal de Honor, que desconocieron su militancia.

“Lo que ha ocurrido es una resolución de unos vagos que alrededor de una botella de Chivas Regal han escrito lo que han escrito porque no hay nada firmado”. Zelaya manifestó que López será subcoordinador hasta noviembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *