Conozca accesos cerrados por alborada a la Virgen de Suyapa

Debido al desarrollo del programa de celebración del 276 aniversario del hallazgo de la virgen de Suyapa autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), recuerdan que hay varias calles cerradas hacia el acceso aledaños a la Basílica Menor.

Este martes se celebra la previa al gran día del cumpleaños de la morenita, con uno de los eventos más esperados como es la alborada en la cual participarán muchos artistas nacionales.

De acuerdo con lo informado por el departamento de Movilidad Urbana de la AMDC, los accesos estarán cerrados hasta el 5 de febrero y se trata de al menos tres vías que dan acceso al santuario de la patrona de Honduras.

Se detalló que, una de las calles que permanece bloqueada es la que conduce desde el Bulevar Suyapa y Anillo Periférico, hacia la aldea de Suyapa; desde la intercepción a la entrada de la Basílica por la rotonda.

De igual forma, permanece cerrado el retorno que conecta desde la aldea Suyapa con el Anillo Periférico. Asimismo, se informó que solo está habilitado un carril frente a Jardines de Paz Suyapa.

Para todos los visitantes es importante que recuerden que hay estacionamientos habilitados  en las instalaciones de la Universidad Nacional de Honduras (UNAH), Bahía frente a la UNAH, en el desvió a la colonia Nueva Suyapa y frente al Nacional de Ingenieros Coliseum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *