Con vida, rescatan a médico que había sido secuestrado en Santa Barbara

Luego de una serie de acciones de seguimiento y vigilancia la Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #16 en Santa Bárbara logra la recuperación de un ciudadano víctima de secuestro.

Se trata de él doctor Roberto Mancia Herrera de 74 años de edad, un reconocido médico pediatra privado de su libertad el pasado 17 de septiembre en la Aldea El Capulin en Trinidad, Santa Bárbara.

El despliegue policial en el sector fue clave para acorralar a los secuestradores quienes al verse expuestos determinaron dejarle en libertad la madrugada de este jueves.

La recuperación tuvo lugar en la aldea La Huerta del municipio en que reside junto a su familia.

En menos de 36 horas los equipos de Inteligencia e Investigación Criminal ejecutaron una serie de acciones para rodear la zona donde permanecía privado de su libertad este ciudadano.

Según el reporte policial una vez recuperado por la autoridad, el doctor fue trasladado a un centro médico asistencial en la zona para verificar su estado de salud luego de estar en poder de los secuestradores.

Cabe mencionar que este reconocido médico se desempeño durante décadas en un hospital en la capital del país en donde atendió a familias presidenciales.

La Policía Nacional tiene en su poder importante información relacionada a los responsables de este hecho criminal por lo que no se descartan capturas en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *