Choluteca Repudia la Militarización Efectuada el Fin de Semana por JOH

No corro con DelincuenteEl pasado fin de semana la Ciudad de Choluteca vivió momentos desagradables cuando un fuerte convoy militar se tomó por asalto la ciudad para esperar la llegada de Juan Orlando Hernández, quien continúa con su campaña proselitista “Honduras Actívate”.

Lo que desagradó a los cholutecanos fue que mientras en el sur del país, el mismo gobierno ha informado que hay una situación calamitosa por la sequía, se esté gastando millonarios cantidades de dinero para complacer al gobernante quien moviliza a empleados públicos, militares, miembros de la policía y miembros de su gabinete en aviones, helicópteros, camiones y hasta tanques de guerra.

Por todo lo anterior, el pueblo de Choluteca se manifestó pacíficamente en las calles exigiendo la renuncia del Presidente y la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad.

También se movilizaron con pancartas que decían, “yo no corro con delincuente”, haciendo referencia a la millonaria campaña que realiza el mandataria para levantar su perfil y satisfacer sus intenciones reeleccionistas.

AQUÍ EL LA MANIFESTACIÓN DEL PUEBLO DE CHOLUTECA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *