“Chano” Rivera dio positivo en COVID-19

El publicista y propietario del canal del canal Q’ Hubo TV, Mario “Chano” Rivera Callejas, informó esta noche a través de un video que dio positivo del virus que provoca la enfermedad del COVID-19.

– Informó que sus familiares se sometieron a las pruebas y dieron negativos.

“Quiero informarles que he sido contagiado con el COVID-19 a partir del día martes, probablemente lo tengo unos días atrás”, dijo Rivera Callejas.

Contó que su contagió debió ser por descuidó al no usar la mascarilla o llevarse las manos hacia la cara sin lavarse las manos.

El empresario reveló que se encuentra en un hospital presentando síntomas como escalofríos, una leve tos y neumonía en el pulmón izquierdo.

Pidió a los ciudadanos que no responsabilicen al gobierno si resultan positivos del coronavirus por descuido.

“Quiero decirle que el COVID no es un juego, le puedo a dar cualquiera, el COVID está esperando un descuido de uno y no ve raza, color de piel o género”, apuntó.

Rivera Callejas agradeció al cuerpo médico que atiende pacientes con COVID-19 por velarles su estado de salud y a las personas que han orado por su bienestar.

Anunció que una vez que tenga los anticuerpos, donará su plasma para que sirva a las personas que estén atravesando una situación difícil.

Finalizó que todas las personas que trabajan con él se están realizando las pruebas para confirmar si salieron infectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *