Capturan a Fabio Lobo, hijo de ex presidente de Honduras

capturahijopepe

capturahijopepeFabio Lobo, hijo del ex presidente hondureño Porfirio Lobo Sosa, fue capturado ayer miércoles en horas de la noche en la República de Haití en un operación antidrogas de las autoridades de ese país con apoyo de la DEA, informó el gobierno de Honduras.

Lobo, quien fue detenido el pasado 20 de mayo, fue trasladado a New York, Estados Unidos, donde comparecerá ante juez competente. El detenido es hijo del expresidente hondureño que gobernó 2010-2014.

En el comunicado, “el Gobierno de Honduras reitera su compromiso de continuar su lucha inclaudicable contra el flagelo del narcotráfico y del crimen organizado”.

“Reafirma que nadie está sobre la ley, y en ese sentido ha comunicado al gobierno de los Estados Unidos de América su plena disposición de colaborar en este caso”, indica el comunicado.

Aqui la reaccion del ex presidetne Porfirio Lobo Sosa

 

A raíz de esta declaración y la forma de dar la cara por parte del ex presidente Lobo, el diputado Esdras Amado Lopez comento que esa valentía  debía de ser emulada por el actual mandatario quien ha decidido guardar silencio ante los escándalos en los que estan involucrados sus hermanos, Tony Hernandez ligado al narcotrafico e Hilda Hernandez ligada a actos de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>