Cancelados al menos 10 mil traslados domiciliarios irregulares por el TSE

TSE

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) anuló por lo menos 10 mil traslados domiciliarios por presuntas irregularidades en los procesos según confirmo el secretario general de la entidad, Alejandro Martínez.

Martínez manifestó que el TSE sustentó la decisión de cancelar los traslados debido a dos razones fundamentales que les obligó a tomar dicha determinación: la falta de soporte legal y denuncias interpuestas.

Detalló que para esta semana estará completado el censo electoral impreso, mismo que será entregado a los distintos partidos políticos, por lo que están afinando los detalles.

Según las cifras que maneja el TSE, más de seis millones de hondureños están aptos para ejercer su voto en las próximas elecciones primarias del 12 de marzo, cifra que aumentará en las votaciones generales de noviembre.

Los fondos para llevar a cabo las elecciones ya están en manos del tribunal, según lo confirmado por Alejandro Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>