Calidonio se opone a que pariente de JOH maneje el presupuesto publicitario

El alcalde sampedrano, Armando Calidonio, se negó a que una oficina de la Casa de Gobierno, manejada por un familiar del presidente Juan Orlando Hernández, se encargara del presupuesto para publicidad de La Alcaldía de San Pedro Sula.

La pariente del presidente Juan Orlando Hernández, quería manejar hasta el último centavo de la partida publicitaria que por años y de manera independiente han manejado los alcaldes.

Calidonio se opuso a esta disposición y ante la negativa, lo que ha recibido el edil sampedrano es un boicot a sus proyectos municipales tanto por Casa de Gobierno, del Congreso Nacional y de la propia Secretaría de Finanzas.

La diferencia ha llagado a tal extremo de enrostrarle a Calidonio la perdido sufrida por el Partido Nacional en San Pedro Sula, lo que según, otra pariente de Juan Orlando Hernández, no le da a Calidonio, el derecho de pedirle nada al actual gobierno.

De esta suerte, Armando Calidonio, basado en el derecho que le asiste, se opone rotundamente a que los fondos destinados a publicidad municipal sean manejados desde la casa de gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *