CALDERAZO INFORMATIVO DE ÚLTIMA HORA: Mel Zelaya Rosales retira su bancada del proyecto para regular la reelección en Honduras

Tuit MelEl ex presidente Manuel Zelaya Rosales reveló hoy que votará en contra de la reglamentación de la reelección en Honduras.

«El Partido Libre votará en contra de la reglamentación de la reelección en el Congreso Nacional, la reelección es un capricho de Juan Orlando, que él la reglamente”, dijo Zelaya.

Este es un evidente golpe de timón de un Mel Zelaya que fracasó en su consulta para complacer su capricho re electorero.

Mel estaba entusiasmado con una encuesta que le preguntaba a su gente que si Juan Orlando Hernández se lanzaba a la reelección, él podría también pero al darse cuenta de la impopularidad de su consulta y de la crispación que provocó en toda la sociedad hondureña, Mel Zelaya se echa para atrás y políticamente pierde una cruzada re electorera en la que él mismo se había metido.

Como dirían los analistas políticos, “se enredó en su propia cola”.

El golpe de timón de Zelaya va mas allá, cuando hoy ha trascendido que retira su representación política de la mesa de trabajo instalada por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH) para regular los financiamientos de las campañas.

En otras palabras, Mel no quiere que le investiguen como financiará su proceso político interno y general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *