Beatriz Valle pide disculpas

Disculpas Beatriz ValleLa diputada del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Beatriz Valle, pidió disculpas en un campo pagado al empresario Vicente Carrión, luego de que este la querellara por injurias constitutivas de difamación.

Valle fue acusada ante los tribunales por presumirla de haber cometido injurias constitutivas de difamación en contra del empresario Vicente Carrión.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, confirmó que existe un expediente contentivo de una querella promovida por el abogado Jaime Erick Rodríguez en su condición de apoderado legal del señor Vicente de Jesús Carrión, contra Delia Beatriz Valle Marichal quien se desempeña como Diputada del Congreso Nacional en virtud de la supuesta comisión de ilícitos penales de Injurias Constitutivas de Difamación.

Ante la acusación, la parlamentaria pidió sus “más sinceras disculpas por un tuit” que posteó en su cuenta personal de Twitter.

De esa manera, Valle reconoció ser responsable de lo que se le imputa, luego de haber atacado a Esdras Amado López como reacción a la información transmitida en Cholusat Sur en referencia a la querella interpuesta en su contra.

Beatriz Valle

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *