Auto de Apertura a Juicio Oral y Público contra Rosa Elena Bonilla de Lobo

El Juzgado Penal en Materia de Corrupción dictó Auto de Apertura a Juicio Oral y Público contra Rosa Elena Bonilla de Lobo por 6 delitos de Fraude y 3 delitos de Apropiación Indebida y para Mauricio Mora y Saúl Escobar por varios delitos de Fraude.

“Se decretó un auto de apertura a juicio oral y público en el proceso instruido contra Rosa Elena de Lobo, a quien el ente acusador le imputa seis delitos de fraude y tres delitos de apropiación indebida, en tanto a las restantes dos personas por el ilícito de fraude”, confirmó el portavoz de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Silva.

Fue así que el Juzgado de Letras de lo Penal en Materia de Corrupción está turnando el expediente hacia el Tribunal de Sentencia en materia de Corrupción para que en el plazo de dos días este sea recibido por las autoridades de este tribunal.

Una vez que la Secretaría del Tribunal de Sentencia en materia de Corrupción reciba el expediente y se remita al presidente, se fijará la fecha de inicio del juicio oral y público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *