Hombres fuertemente armados asesinaron a eso de las 9 de la noche al comisario Henry Amador Roque a la altura del bulevar Kuwait.
Según testigos, a Amador Roque lo interceptaron hombres fuertemente armados que se conducían abordo de un vehículo tipo pick up doble cabina color gris.
El cadáver del oficial, que vestía pantalón jean color azul y una camiseta negra, quedó tirado sobre el pavimento.
El comisario Amador Roque se desempeñaba como jefe distrital de la posta de Belén, en el sector de Comayagüela de la capital hondureña.
Era considerado al interior dela Policía Nacionalcomo uno de los elementos más honestos y comprometidos con su profesión.
En mi opinion , asecinatos como este es muy peocupante y concidero que es de suma urgencia que todos los comicionados ho jefes de policia se reunan y planifiquen su propia seguridad .
es preocupante la ola de delicuentes que asotan la siudad
que DIOS NOS AMPARE XQUE STO SE REFLEJA MUY MAL ANTE LOS HOJOS DEL MUNDO HONDURAS UN PAIS EL CUAL NO SE PUEDE VIVIR SEGURO.QUEBAMOS ASER,ASERQUEMONOS ADIOS SOLO EL NOS PUEDE ASER JUSTICIA
Y QUE DIOS DERAME UNA UNSION DE FORTALEZA SOBRE LOS FAMILIARES DEL COMISIONADO QUE EN PAZ DESCANSE ,,,QUE DIOS TENGA MISERICORDIA CON USTEDES DESDE EL PARAISO DANLI
DIOS LES BENDIGA
ATT.DENNIS HERRERA