Arrinconan a Mauricio Ramos: Fiscal de Libre le pide cuentas de como manejó los millones

Arrinconan a Mauricio RamosEl secretario de fiscalización del Partido Libertad y Refundación (Libre), René Alfaro, solicitó a las autoridades de su partido la rendición de un informe detallado sobre el manejo de los fondos que corresponden a la deuda política.

En una comunicación enviada al secretario de finanzas, Mauricio Ramos, y divulgada hoy, Alfaro solicita la rendición de cuentas sobre los fondos que les ha entregado el Tribunal Supremo Electoral (TSE) por concepto de deuda política.

El fiscal René Alfaro solicitó el detalle de los desembolsos efectuados por el TSE con respecto a la deuda política.

Además la solicitud busca que se presente la documentación de la deuda que se tiene con una empresa televisora y el informe de las remodelaciones efectuadas al inmueble donde opera la sede nacional de Libre.

También pide el informe de las planillas de empleados del partido, el gasto que se hace de transporte con la documentación de soporte y los gastos en comunicaciones, detalle pormenorizado de los números de teléfono asignados y quienes los portan y que son pagados por Libre.

René Alfaro hizo saber que es su deber pedir la información del manejo de las finanzas de Libre al tesorero Mauricio Ramos. “Es mi deber hacer la observación que en reiteradas ocasiones ya sea por teléfono, personal, mensajería o correo electrónico; le he hecho ver la necesidad de fiscalizar los fondos que usted ha manejado”, explicó.

Secretaria 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Secretaria 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *