Arnaldo Pinto llega al Ministerio Publico en caso INPREMA

El ex director del INPREMA Arnaldo Pinto se presento al Ministerio Publico para rendir información de lo ocurrido bajo su administración en ese Instituto de Previsión.

El señor Pinto informo a la prensa que brindo detalles sobre las decisiones tomadas en el caso específico de la colonia La Cañada y la carretera que se construyo para dicho proyecto.

Sobre este caso, el ex director del INPREMA, dijo que todas las decisiones constan en actas que fueron ya presentadas al Ministerio Público y que estas decisiones fueron tomadas en consenso con todos los miembros del directorio por lo que no lo pueden culpar de que el tomo decisiones unánimes.

Sobre el edificio y la cantidad de millones que costo su construcción, el señor Pinto aseguro que al momento que el salio de sus funciones, el edificio costaba 180 millones de lempiras pero nunca la cantidad que se maneja actualmente.

Aseguro que no se tiene un dato real del costo de esta edificación, porque todavía no se ha hecho una auditoria real y por eso se continúa con las especulaciones.

Al Ministerio Publico deberán de llegar al igual que Pinto todos los que formaron parte del Directorio del INPREMA.

Publicado por Esdras Selim López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *