¡Antipandillas le caen a “casas locas”!

Los operativos para combatir a miembros de pandillas, dedicadas al ilícito de extorsión, se han incrementado, al grado que equipos especiales de la Policía Nacional ingresaron ayer a varias colonias consideradas altamente conflictivas.

En el contexto de la “guerra” frontal contra la extorsión y en vigencia del estado de excepción, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en apoyo con la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), identificaron posibles guaridas o “casas locas” de “mareros”, donde han sido torturadas y ultimadas varias personas.

Desde horas de la noche y madrugada, equipos antipandillas se adentraron a varias colonias consideradas fortines de pandilleros, como la Divanna, Villa Adela, Centroamericana, Monseñor Fiallos, El Pedregal, Las Brisas, Villafranca, Villa Cristina, Las Pavas, Villa Unión, Brisas de Olancho y otras de la zona de El Carrizal, norte capitalino.

Dentro de algunas viviendas, los agentes encontraron varios residentes y fueron requeridos para determinar si están vinculados a “maras” y pandillas.

Otros uniformados se dedicaron a registrar muebles, camas y otros artículos con el objetivo de encontrar armas o estupefacientes.

En esas mismas colonias consideradas de alta peligrosidad, los antipandillas también hicieron las averiguaciones del caso, porque se tiene información policial que en algunas zonas los “mareros” han abierto cementerios clandestinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *