En la acusación contra el periodista Esdras Amado López, Aline Flores, la Presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, ha contratado los servicios de un bufete que también trabaja para el despacho del Fiscal General del Estado

Aline MPCon esta información entendemos ahora, porque Aline Flores usa al Ministerio Público (MP) para pedir orden de captura contra Esdras Amado López.

La empresaria ha contratado los servicios de un abogado que es parte del bufete que trabaja directamente  para el Ministerio Público.

Por lo anterior, es que hemos visto tanta diligencia del MP a favor de Aline Flores y una persecución directa contra el director de estos noticieros.

Aline Flores acusa a Esdras Amado López, de insinuar que ella es amate o querida del Presidente de la República Juan Orlando Hernández.

Siendo este supuesto delito de índole privado, Aline Flores se fue al Ministerio Público para maniobrar en contra de Esdras Amado López ya que en esa dependencia cuenta con un importante aliado.

El aliado de Aline Flores en el Ministerio Público es nada más y nada menos que un bufete de abogados que además de trabajar para ella, también trabaja pare el Ministerio Público.

Este noticiero ya ha descubierto toda la trama entre Aline Flores y el Ministerio Público para meter preso a nuestro director.

El bufete contratado por Aline Flores, para meter preso a Esdras Amado López,  gana 65 mil lempiras mensuales pagados por el Ministerio Público.

Pese a una prohibición que establece que el bufete contratado por el MP,  no podrá comparecer ante el Ministerio Público y Tribunales de Justicia en casos legales, Aline Flores le confirió poder a uno de esos abogados para que acusara a Esdras Amado López, acusación que fue admitida por el Ministerio Público y ahora  preparan una orden de captura contra el periodista.

Este noticiero tiene en su poder los documentos que confirman que el bufete contratado por Aline Flores también “atiende las consultas  sobre cuestiones técnico-jurídico formuladas por el Fiscal General y adjunto y por otras dependencias del Ministerio Público que ambos dispongan”.

De esta manera queda claro que la conspiración para meter preso a Esdras Amado López, por parte de Aline Flores cuenta con el visto bueno del Gobierno de la República y el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *