Alcalde de Catacamas: “Vamos a apoyar al Dr Oliva para que sea nuestro candidato en las elecciones internas y generales”

Lincoln Figueroa, alcalde de Catacamas, una de las ciudades más importantes del departamento de Olancho ha dejado claro que deposita toda su confianza en el presidente del Congreso Nacional, el doctor Mauricio Oliva para que sea el vencedor en las próximas elecciones primarias y quien lleve al Partido Nacional a la cuarta victoria consecutiva.

Figueroa, quien fue electo por tercera vez consecutiva en Catacamas con un contundente triunfo de más de 3,200 votos sobre su más cercano contendiente, aseguró que Oliva es el líder que el país necesita por la coyuntura política y social del momento.

“El pueblo hondureño lo conoce, es un hombre con mucha capacidad, un exitoso medico de carrera, un estadista”, dijo Figueroa.

Lo que más me convenció –añadió- fue como superó todos los relajos que tenía el partido de oposición en ese Congreso, y que hoy los tiene casi a todos en un solo camino.

Para Figueroa, el doctor Oliva es un gran líder con capacidad de diálogo, consenso y la paciencia de trabajar con todos los sectores

“Sabe que no se puede tener la razón en todo”, resaltó.

Según el edil Olanchano su decisión de apoyar al doctor Oliva está tomada con toda la confianza, y considera que le emociona mucho que dentro del partido ya suenen los movimientos porque es una muestra que el Partido Nacional no está dormido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *