Al menos cinco heridos, y perdidas materiales en Triple colisión en la capital

Hace algunos momentos, en una triple colisión entre dos camionetas y un bus «rapidito» dejó como resultado al menos cinco personas heridas, cerca del Registro Nacional de las Personas (RNP), en el bulevar Centroamérica. 

Cabe mencionar, que el accidente se registró entre un bus rapidito de la Cerro Grande-Kennedy, con número de unidad 600, con placa A AL 9973 el cual impactó contra dos camionetas una de color rojo y otro café. 

Asimismo, los cuerpos de socorro detallaron que Una de las personas accidentadas, es el señor Manuel Murillo, el cual comentó que “el iba con su esposa y su hijo, gracias a Dios no les pasó nada, pero un señor que en ese momento pasaba la calle salió bien herido”. 

Del mismo modo, uno de los pasajeros comentó que el busito venía como loco desde el Instituto Intae y gracias a Dios solo reportó que son daños materiales los que ocasionó.

En ese sentido, cuerpos de rescate llegaron al lugar y se hicieron presentes también los paramédicos de la emergencia del 911, quienes se encargaron de trasladar a las cinco personas heridas a distintos centros asistenciales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *