Al mediodía salen contenedores hacia SPS, para proceder a la instalación de Hospitales móviles

Se conoció que a partir del mediodía de este lunes saldrán de los predios de la Empresa Nacional Portuaria (ENP) los contenedores para comenzar con el proceso de instalación de los hospitales móviles en la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

Cabe mencionar que la movilización se tiene prevista hacer de 10 en 10 en el predio anexo al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial.

Por lo que el teniente José Coello, portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), indicó que para esto se mantendrán dispositivos de seguridad en los distintos ejes carreteros para verificar que todo vaya en orden.

“Se tienen programado tipo 12:00 del mediodía iniciar con el primer traslado de diez contenedores” luego del reconocimiento en la zona en donde se realizaron trabajos de terracería, sedimentación y fundido.

En ese sentido, se manejaba preliminarmente que los módulos hospitalarios iban a ser trasladados a la 105 Brigada de Infantería “pero eso queda descartado” y será de “diez en diez” al plantel del Catarino Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *