ACLARACIÓN PÚBLICA POR PARTE DE LA EMBAJADA AMERICANA

Tegucigalpa – Contrario a las recientes afirmaciones reportadas en los medios de comunicación,la Embajada de los Estados Unidos de América no realiza proceso de investigación a las compañías estadounidenses que compiten por contratos que no involucren el gobierno de los Estados Unidos.

El gobierno de los Estados Unidos apoya firmemente la inversión de las compañías estadounidenses en Honduras, y cree que una mayor integración económica entre nuestros dos países está en el mejor interés tanto de los Estados Unidos como Honduras. Sin embargo,la Embajadade los Estados Unidos aclara que nunca esta misión diplomática recibió por parte de laEmpresa Nacional de Energía Eléctrica (E.N.E.E.) o de cualquier otra institución una petición para avalar o evaluar a la empresa Westport Finance, y  que el proceso de investigación de las compañías estadounidenses no es un servicio que ofrecela Embajada.

22 de noviembre de 2011

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>