Abogado Leonel Núñez dice que la falta de liderazgo de Luis Redondo en el congreso, denota que le quedó grande la camisa

Para el reconocido abogado, Leonel Núñez, el hecho que no se haya podido convencer de una forma armoniosa a 15 diputados de las diferentes bancadas para la aprobación del nuevo Presupuesto General, es una muestra de falta de liderazgo.

“Si se fija hay algunos diputados del partido de gobierno que cada vez que tienen la palabra es para estar ofendiendo, ni siquiera buscan una tregua, sino que cada vez que abren el micrófono empiezan a dar duro a la segunda bancada mayoritaria, que sin esos votos puedan ellos aprobar proyectos que necesiten una votación calificada”, expresó.

Para él, con 11 meses de trabajo, las aguas deberían estar a un “nivel normal”, debería haber una verdadera camaradería. “Creo que algunos diputados del partido de gobierno deberían ir bajando un poquito el gas en el sentido de seguir insultado a esa oposición que se necesita”.

“Y hoy con un encargado del Congreso Nacional en donde ni siquiera su misma bancada está muy contenta con él, entonces todo eso viene a causar cierta fricción interna en donde la elección para los magistrados el próximo año realmente va a ser un trabajo mucho más arduo que el que tuvieron siete años atrás para elegir”.

Para Núñez el hecho que no pudieran convencer a 15 diputados que era el número restante para que el nuevo Presupuesto General hubiera podido ser aprobado antes que los legisladores se fueran de vacaciones de fin de año, es una prueba de la falta de liderazgo que existe en el Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *