Medida se toma para evitar que diputados puedan llevar el virus a sus comunidades en el interior del país, en caso de contagio en la capital.
Antonio Rivera Callejas: “El CN tendría que reanudar las sesiones el 24 de marzo, pero si no se puede en esa fecha sería el martes 31 de marzo”.
Comisión Especial del CNE, deberá continuar trabajando en las reformas electorales.
Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID – 19, el vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, anunció que para la próxima semana se suspenden las sesiones en el Pleno del Legislativo.
“La próxima semana no hay sesiones, pedimos a los diputados que colaboren en sus respectivas localidades”, manifestó Rivera Callejas.
Tentativamente, tendríamos que reanudar las sesiones el 24 de marzo – detalló-, pero si no se puede en esa fecha se retomarían el martes 31 de marzo.
COMISIÓN DEL CNE DEBERÁ CONTINUAR TRABAJANDO
Aunque las sesiones se suspendan, la Comisión Especial que dictamina el proyecto de Ley del Consejo Nacional Electoral (CNE), deberá continuar sosteniendo reuniones de trabajo.
El diputado nacionalista pidió que “la Comisión electoral, siga viniendo a Tegucigalpa, debe continuar trabajando en las reformas electorales”.