Dos estudiantes del Central heridos tras enfrentarse a la Policía Nacional

CENTRA2HERIDOSDos estudiantes del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) de Tegucigalpa, Honduras, habrían resultado heridos de bala tras una nueva jornada de protesta en rechazo al horario extendido.

Uno de ellos presenta dos disparos, uno en la mano y el otro en uno de sus glúteos, mientras que el segundo muchacho recibió un disparo en el abdomen.

Los estudiantes fueron identificados como José Luis Ochoa y Darío José Cabrera, este último en estado grave, debido a que fue el que recibió un disparo en el estómago.

Según testigos, más de 100 jóvenes mantenían tomado el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura del Instituto Central Vicente Caceres, cuando de repente pasó un vehículo, desde el cual le dispararon al grupo de estudiantes y luego huyó del lugar.

En el hecho los dos muchachos resultaron heridos y sus mismos compañeros los llevaron adentro del instituto, donde llegó una ambulancia de la Cruz Roja y los trasladó al Hospital Escuela Universitario.

Luego del incidente, los “centralistas” volvieron a la carga y se tomaron las calles adyacentes a la institución, hasta donde llegaron los efectivos de la Policía Nacional.

Como siempre los estudiantes les tiraron piedras a los uniformados que trataban de desalojarlos, para evitar el congestionamiento vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *