Las CIRILADAS 16-03-2015

LAS CIRILADASFIESTAS PRIVADAS

Y para seguir demostrando la incapacidad de este gobierno, ahora es que las mujeres asesinadas en la salida a Valle de Ángeles participaban en Fiestas Privadas. Que irresponsabilidad de querer manchar la imagen de estas mujeres solo para mantener la careta al gobierno, si ya todos sabemos que ese JOH no hace nada para mantener la seguridad en el país.

CON O SIN

Fijo ya le dijeron a CORRALITO que nel que los GRINGOS no le van a dar los mil millones a los países del triangulo norte. Aquí quienes ese jodieron fueron Guatemala y El Salvador porque por la CORRUPCIÓN de Honduras los van a sacrificar. Pero para mostrarse cachimbon CORRALITO dijo que con o sin la ayuda de los GRINGOS el plan se ejecutara. Como decía El Chavo: “Al cabo que ni quería”.

ARISTEGUI

Y no es que en México se volaron a Aristegui porque estaba con la onda de los MEXICOLEAKS, ella quería que todos los que tuvieran información de corrupción, que se la dieran a ella.  Pero la radioemisora dijo que nel que eso no pasaba. La fregaron y la sacaron por presiones de Peña Nieto, y como JOH lo idolatra y hace todo lo que el hace, ya se sabe que esas acciones ya las ha hecho con periodistas que aquí se atreven a señalarle los actos de corrupción, ya sacaron a varios de varios medios.

LIBRO

Ya el afamado libro de Romeo Vásquez Velásquez salio a la venta. El ex hombre fuerte de las Fuerzas Armadas saco varios trapitos al sol. En el libro que cuesta 500 tablas dice Romeo que Mel estaba con una mujer la noche que le dieron en el tuste. Habrá que comprar el libro para ver que más dice. Como que se le zafo la boca.

2

Esos enfrentamientos que ha permitido JOH, entre alumnos del Central y la Policía Nacional ya dio como resultado 2 estudiantes heridos de bala. Que poco capaz ese presidentillo que tenemos, porque lo único que los cipotes están peleando es porque no les extiendan el horario, ya que al hacerlo ellos tendrán que entrar mas temprano y salir mas tarde y ni seguridad hay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *