Sano y salvo se encuentra el menor que había sido privado de su libertad el fin de semana en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.
El menor fue encontrado de la mano de un desconocido que pretendía llevarlo de San Pedro Sula a Ocotepeque para luego sacarlo del país.
Dereck Azael Bonilla es el nombre del menor quien fue auxiliado por el ayudante de un bus, quien lo vio llorando, al acercarse, el menor de siete años le dijo que el hombre con quien viajaba lo había raptado.
El menor indicó a agentes de inteligencia de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) que vivía en el sector de Siguatepeque y en las próximas horas, cuando la madre del menor se reúna con él, esperan ahondar más en el caso.
Entre tanto, autoridades policiales mantienen cercada la gran Central Metropolitana de Buses para darle captura al sospechoso.
Autoridades advierten a la población sobre el alza de la trata de personas en el país, por lo que siguen trabajando para dar con las estructuras criminales que se dedican a este flagelo.