De acuerdo con lo informado por medios locales, el incidente ocurrió pasadas las 8:00 de la noche de este domingo, tras varios minutos de una intensa lluvia que cayó en la zona.
En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa la magnitud de los daños del techo que cubre los palcos del coloso olanchano.
Además, se aprecia que la pesada estructura de hierro fue aventada hacia la parte externa del estadio Juan Ramón Brevé; evitando así que la misma cayera sobre las graderías o el terreno de juego.
Es oportuno mencionar que, hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales, producto de la fuerte lluvia.
La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) informó que durante las próximas horas continuará la inestabilidad atmosférica en gran parte del territorio nacional, incluido el departamento de Olancho.
Esto, producto de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad proveniente desde el mar Caribe y del océano Pacífico.