Gobierno de la República lamenta mediante comunicado lo sucedido en esta capital luego de la lluvia de entre 30 a 45 minutos que dejo inundada varias colonias, arboles caídos, carros varados y muchos desastres.
A continuación el comunicado:
La Presidencia de la República, lamenta enormemente el sufrimiento provocado a varias familias capitalinas debido a la intensa tormenta que afectó la ciudad de Tegucigalpa la tarde de este lunes.
Asimismo, comunica que el Gobierno de la República, ha comenzado a ayudar a las familias afectadas a través de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) el Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).
A las tareas también se han sumado miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.
La Presidencia de la República se solidariza con las familias afectadas y de inmediato ha tomado las primeras medidas para prestarles toda la ayuda posible a través de las instituciones del Estado.
Tegucigalpa MDC, 25 de marzo de 2013
Que bueno que el gobierno se proyecte con estas familias de bajos recursos para que ellos puedan recuperar sus perdidas y se que lo material no es todo damos gracias que no hubieron perdidas humanas y si en algo podemos apoyar tenemos un grupo de jóvenes cristianos estamos para cualquier apoyo contacto al 33864294 con Carlos pavon Bendiciones honduras feliz noche