En las últimas horas, una persona murió y dos resultaron heridas luego de un accidente de tránsito, tipo choque, al interior de la “gasolinera Puma” localizada en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Puerto Cortés, al norte de Honduras.
Cabe mencionar, que la persona fallecida fue identificada como Karen Osiris Zerón Pérez de (21) años, quien laboraba como operaria en una maquila, en esa zona.
Asimismo, se identificó la identidad de los heridos los cuales responden a los nombres de Javier Murillo Girón (26), quien era el conductor y Brandon Josué Hernández Altamirano (23) quien viajaba como copiloto.
Según informes preliminares en manos de las autoridades policiales indicaron que el incidente se produjo cuando el vehículo, tipo pick up, color gris, en donde se transportaban las tres personas, por razones no establecidas impactó contra una columna de concreto y una bomba expendedora de combustible de la estación gasolinera.
En ese sentido, y de forma inmediata, los rescatistas trasladaron a los heridos a la sala de emergencias de un centro asistencial de la zona, mientras que el cuerpo de la fallecida fue llevado por las autoridades a Medicina Forense, para determinar las causas de su muerte.