Policía Nacional, logró la destrucción de al menos 16 mil plantas de marihuana

En las últimas horas, autoridades policiales, fiscales del Ministerio Público y militares ha logrado el decomiso de unas 16 mil 500 plantas de marihuana en diferentes sectores en la zona norte del país.

Cabe mencionar, que grupos de funcionarios de la Policía Nacional con el apoyo de elementos del Ejército de Honduras y bajo la autorización legal del Ministerio Público se dirigieron a las comunidades de Las Mangas, Las Crucitas, El Pinal y El portillo Fresco todas del municipio de Tocoa departamento de Colón con el fin de realizar el decomiso de supuesta marihuana en varias manzanas de terreno donde personas habían sembrado esta planta alucinógena.

Luego de intensos operativos, e inspecciones a las 09:00 P.M. del día domingo se reportó la siguiente evidencia: En la comunidad de Las Crucitas se logró la destrucción de unas 12 mil 500 plantas de marihuana que se encontraban cultivadas en unas cuatro (4) manzanas de terreno, con identidad del dueño no establecida.

Asimismo, en el sector de Las Mangas se procedió a la incineración de 4 mil, plantas de marihuana que se encontraban sembradas en una manzana de terreno, sin establecer el nombre del dueño del terreno y cultivo de esta planta.

En ese sentido, las autoridades policiales y militares reportaron el decomiso y destrucción de unas 16 mil 500 plantas de marihuana, solo en el departamento de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *