El presidente Juan Orlando Hernández, con un “basta ya” se unió la mañana de este sábado a la “Marcha por la Paz” que realizaron empleados públicos y bases del Partido Nacional, exigiendo a los maestros y médicos que regresen a sus centros de trabajo.
En la segunda movilización que desarrollan desde que los gremios de Salud y Educación paralizaron sus labores, la cual inicio a las 10:00 de la mañana en el bulevar Juan Pablo II.
En su intervención el presidente Hernández dijo que “nosotros comenzamos, seguimos y seguiremos por el camino bueno, con la paz y la esperanza de un pueblo noble y trabajador, que se llama Honduras”.
“En dos años les voy a entregar un país diferente al que yo encontré, además, dijo basta ya, basta de violencia, porque queremos paz, queremos trabajar unidos, queremos alegría y queremos ser el pueblo referente de Centroamérica“.
“No se equivoquen con el pueblo hondureño, que quieren ver sus hijos crecer en un Parque para una Vida Mejor”, expresó.
Comentó que a los hondureños le preocupa los ataques a la economía, la violencia, al pronunciarse a favor de la paz y el crecimiento como vías para la construcción de un futuro mejor.-LaTribuna.hn