Juan Orlando Hernández con un “basta ya” se une a la Marcha por la Paz en la capital

Cruce de Venezuela a Colombia

El presidente Juan Orlando Hernández, con un “basta ya” se unió la mañana de este sábado a la “Marcha por la Paz” que realizaron empleados públicos y bases del Partido Nacional, exigiendo a los maestros y médicos que regresen a sus centros de trabajo.

En la segunda movilización que desarrollan desde que los gremios de Salud y Educación paralizaron sus labores, la cual inicio a las 10:00 de la mañana en el bulevar Juan Pablo II.

En su intervención el presidente Hernández dijo que “nosotros comenzamos, seguimos y seguiremos por el camino bueno, con la paz y la esperanza de un pueblo noble y trabajador, que se llama Honduras”.

“En dos años les voy a entregar un país diferente al que yo encontré, además, dijo basta ya, basta de violencia, porque queremos paz, queremos trabajar unidos, queremos alegría y queremos ser el pueblo referente de Centroamérica“.

“No se equivoquen con el pueblo hondureño, que quieren ver sus hijos crecer en un Parque para una Vida Mejor”, expresó.

Comentó que a los hondureños le preocupa los ataques a la economía, la violencia, al pronunciarse a favor de la paz y el crecimiento como vías para la construcción de un futuro mejor.-LaTribuna.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>