Juan Orlando presentó oficialmente a Jorge Zelaya como su candidato a la alcaldía de Tegucigalpa

Durante el lanzamiento de Jorge Zelaya como el candidato de Azules Unidos a la alcaldía de Tegucigalpa, Juan Orlando Hernández dijo de este popular periodista que “Al igual que yo viene desde abajo y no ha construido su éxito desde un banco”.

“Y como es del pueblo, Jorgito sabe los problemas que miles de capitalinos viven a diario. Lo hemos escogido, porque le tiene un profundo amor a capital”, agregó Juan Orlando.“Con él sacaremos a Tegucigalpa de la postración en que se encuentra”.

“Con Jorgito como alcalde y yo como presidente, en apenas cuatro meses les daremos una lección a todos los que han sido alcaldes de Tegucigalpa”, expresó Juan Orlando.

“Es un día muy especial para mí, porque estamos presentando al próximo alcalde de Tegucigalpa: Jorgito Zelaya, quienllena el perfil que debe tener este puesto tan importante: trabajador, con energía, visión y solidaridad con los más pobres”, continuó diciendo el líder de Azules Unidos.

“Le he dicho que no solo debe preocuparse por los miles de baches que hay en Tegucigalpa –señaló-, porque también hay otros problemas urgentes: la falta de agua, que nadie ha podido resolver. Las inundaciones, el congestionamiento”.

Juan Orlando también recordó en declaraciones a la prensa el pasado de Zelaya cuando este quiso ser futbolista profesional, diciendo que “No se le realizó ese sueño, pero hoy tiene la oportunidad de meterle goles a los grandes problemas que afectan a Tegucigalpa”.

Por su parte, Zelaya dijo: “No hay que decir mucho por qué apoyo a Juan Orlando: es el mejor candidato. Si como presidente del Congreso Nacional ha realizado una labor extraordinaria en leyes de seguridad arriesgando su vida y la de su familia, educación y generación de empleos y podemos estar seguros que como presidente de Honduras será mucho mejor”.

“Sé que el reto que me espera es grandísimo –reconoció-, porque desgraciadamente la capital está hecha un desastre. No es justo que una capital tan bella como Tegucigalpa esté llena de tantos baches. No les vamos a fallar”.

“Algunos quieren salvar a Honduras y no han sido capaces de salvar a la capital y por eso no merecer gobernar el país”, terminó diciendo Zelaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *