Antropología e Historia desmiente a la Iglesia Católica

A través de una resolución administrativa la secretaria de recursos naturales ordeno al canciller de la iglesia católica Carlo Magno Núñez  quitar una malla ubicada en la catedral metropolitana que según expediente de esta institución mato a miles de palomas por asfixia.

En un intento por evitar que se retirara la malla el canciller de la Iglesia Católica mintió al asegurar que el instituto de antropología e historia era el responsable  de la ubicación de la red.

Esta información fue desmentida por el propio director de esta institución Virgilio Paredes quien de forma categórica expreso en una entrevista exclusiva con el noticiero Así Se Informa de canal 36, que no se había autorizado a la Iglesia Católica para realizar una acción de esta naturaleza.

Antropología envió un informe  a la SERNA desmintiendo por completo al canciller de la Iglesia Católica Carló Magno Núñez, dicho informe sirvió como sustento para determinar que la malla se tiene que retirar.

CASO PIEZAS DE ARTE RELIGIOSO

El director del Instituto Hondureño de Antropología e Historia, Virgilio Paredes, aseguro que el canciller de la Iglesia Católica, Carlo Magno Núñez retiro valiosas piezas de arte religioso sin la autorización respectiva de la Galería Nacional de Arte y aseguro que Carlo Magno Núñez violento el debido proceso al  mover las piezas sin la vigilancia de esta institución

Paredes fue categórico al responsabilizar a Carló Magno Núñez  de lo que le ocurra a estas piezas e informo que a raíz de este ilícito se convoco una sesión de emergencia donde se determino  realizar la próxima semana una inspección a las bóvedas de la Iglesia Católica para verificar cual es la condición en que se encuentran las piezas religiosas.

El director del Instituto Hondureño de Antropología e Historia, advirtió que si se encuentran daños en las piezas  o en el peor de los casos se hayan perdido,  tendrá de inmediato que intervenir el Ministerio Público para deducir responsabilidades a Carlo magno Núñez.

 

 

 

2 comentarios de “Antropología e Historia desmiente a la Iglesia Católica

  1. humberto dice:

    Albert Einstein dijo una vez: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”. La religión es de las cosas más absurdas inventadas por el ser humano, que lo único que le deja es un miedo irracional, y esta simplemente expone lo primitivo que es el hombre aún, lo poco racional y obtuso de pensamiento que es, Lo limitado y poco inteligente, además de lo poco profundo que puede ser su pensamiento. el catolicismo es la estupidez mas grande del hombre,

    • Esteban dice:

      te equivocas hay cosas que no se pueden explicar, por medios científicos o por el razonamiento, lastimosamente tu educación es como una caja cerrada, y eso no te permite ver, y por parte de aquel antropología es penoso que, aun estudiando Antropología, de ser aquel que represente la verdad, y la busque, sin embargo al estar en esa caja no ve mas allá, ahora pues bien, los hombres no son nadie para juzgar, vea mas allá querido colega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *