«Mel tiene a su alrededor un cartel que está lleno de delincuentes y corruptos del Poder Ciudadano”: Esdras Amado López

En las próximas horas, el ex presidente, Manuel Zelaya Rosales, será llevado a la justicia, anunció este miércoles el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López, al tiempo que lo acusó de ser el coordinador del “cartel de delincuentes y corruptos que integraron el Poder Ciudadano”.

El exgobernante está requerido y tendrá que dar cuentas en razón de acciones impulsadas por la Procuraduría General de la República, a pesar de todos los malabares que ha hecho, recalcó López en declaraciones a la radio capitalina HRN.

De nada le servirá haber maniobrado para que entre los nuevos magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC),  se haya incluido a un miembro de Libre, con el fin de limpiarle el camino a «Mel», señaló.

“Libre no necesita un magistrado en el TSC, quien lo necesita es el Poder Ciudadano para que les limpien sus acusaciones ya que tienen serios problemas”, indicó.

El diputado y periodista acusó a Zelaya de no estar interesado en la defensa de los principios de Libre  ni en beneficiar a las bases del partido, sino en respaldar los intereses de su grupo.

«Mel tiene a su alrededor un cartel que está lleno de delincuentes y corruptos del Poder Ciudadano», recalcó el también comunicador social.

Recordó que entre las arbitrariedades achacadas al depuesto gobernante figura el uso de recursos del Poder Ejecutivo para el pago de cuentas de la campaña política, comprar puros, gestión de viáticos para sus caballos, la adquisición de un carro que luego desapareció y hasta el manejo a discreción de dos tarjetas de crédito por parte de la exprimera dama, Xiomara Castro.

“La verdad que yo no creía todo eso, sin embargo al ver los informes presentados por el Tribunal Superior de Cuentas caí  en la razón y vi que todo era cierto”, comentó.

Aseguró que él hará todo lo posible por limpiar el partido Libre de todos los corruptos que integraron el Poder Ciudadano.

Tomado de proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *