La policía de Miami ha identificado a un hombre que es buscado para ser interrogado en relación con un accidente fatal el sábado en La Pequeña Habana.
Bayron Villalobos, es hondureño, mide 5 pies 10 pulgadas y pesa unas 230 libras. Tiene ojos marrones y cabello negro. Tiene una marca de nacimiento en el lado izquierdo de su cara en la mejilla.
El incidente ocurrió el sábado a alrededor de las 9:45 p.m., en la intersección de la avenida 12 la calle 4 del noroeste.
Según testigos, el hombre, de 24 años, Pedro David González, intentaba cruzar la avenida 12 de este a oeste, cuando fue atropellado por un Chrysler del 2006. Las autoridades dicen que el conductor se bajó del coche, miró al peatón y luego se marchó.
La víctima fue trasladada al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego murió.
La policía localizó el Chrysler del 2006 de color verde y cree está vinculado con el accidente.
Villalobos tiene un historial criminal que incluye abandonar la escena de un accidente con daños a la propiedad, conducir en estado de ebriedad y múltiples infracciones de tráfico.