Capturan a Susette Atuán Rojas, prima del exdirector del IHSS

Susette Atuan RojasSusette Atuán Rojas, prima del exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) Mario Zelaya, fue capturada esta mañana en la colonia Altos de Miraflores en Tegucigalpa.

Atuán Rojas permanecía prófuga de la justicia desde hace unos tres meses y era uno de los 18 implicados en el latrocinio del IHSS con alerta roja internacional.

“Soy completamente inocente”, expresó Susette Atuán Rojas, tras ser detenida y llevada a las celdas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La mujer está vinculada al latrocinio del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de donde a través de empresas de maletín sacaron 290 millones de lempiras.

“Soy inocente y creo en la justicia divina”, dijo la mujer evidentemente nerviosa cuando era trasladada por agentes de la DPI.

Al preguntarle si estaba acompañada en la vivienda cuando la arrestaron dijo: “si estaba con mi familia, pero estoy confiando en Dios”.

Atuán Rojas, quien es prima del exdirector del IHSS, Mario Zelaya, insistió: “Dios es el único justo y va a levantar mi cabeza”.

Ella fue detenida la mañana de este martes en su casa de habitación en la colonia Miraflores Sur, donde estaba escondida en una bodega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *