Sigue la imagen desfavorable para Juan Orlando Hernández y su gobierno

GRAFICAS MERCAPOL NUEVA 001En una de la mas recientes encuestas realizadas en el país para conocer cual es el sentir y pensar de la población sobre Juan Orlando Hernández y su gobierno, nuevamente “el hombre” sale mal evaluado y con poca aceptación por parte del pueblo.

En esta encuesta que se filtro y que llego a los Noticieros Así Se Informa, revela que la población mantiene un alto porcentaje en cuanto a considerar como desfavorable la imagen del presidente.

La encuesta revela también que los hondureños tienen baja confianza en la Presidencial, el Congreso Nacional, el Ministerio Publico y la Corte Suprema de Justicia.

La encuesta que esta en las manos del presidente, revela como uno de sus resultados el que los hondureños consideran que el principal problema que ellos tienen es la corrupción gubernamental y que la inseguridad también es un factor que les impide vivir en tranquilidad.

Por otro lado al consultarles de a quien apoyarían si se aprueba la reelección, un 41% no apoyaría a ningún expresidentes.

Aquí las graficas de estos resultados

GRAFICAS MERCAPOL NUEVA 002

 

 

 

 

 

 

 

GRAFICAS MERCAPOL NUEVA 003

 

 

 

 

 

 

 

GRAFICAS MERCAPOL NUEVA 004

 

 

 

 

 

 

 

GRAFICAS MERCAPOL NUEVA 005

 

 

 

 

 

 

 

GRAFICAS MERCAPOL NUEVA 006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *